ANMaC Presidencia de la Nacion
ANMaC y Neuquén trabajan juntos en la regularización de usuarios.
En el marco de la Campaña Nacional de Regularización se firmó un convenio con el objetivo de actualizar las bases de la Agencia respecto a usuarios en actividad de las Fuerzas de Seguridad y Policiales, los Servicios Penitenciarios y las Fuerzas Armadas de la provincia.
Los puestos móviles del PEVAF vuelven a Santa Fe
En función a la gran adhesión de los ciudadanos quienes en sólo dos semanas alcanzaron más de 550 armas de fuego, los Puestos Móviles del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego y Municiones vuelven a Santa Fe.
ANMaC recibió 1300 armas del delito para su destrucción
La Agencia Nacional de Materiales Controlados implementó una política proactiva que consiste en trasladar, inventariar y destruir las armas que se encuentran actualmente en depósitos judiciales o policiales.
Combate al mercado ilegal de armas de fuego
Gracias al trabajo en conjunto entre la ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados), la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y Re.P.Ar (Registro Provincial de Armas) se llevó a cabo el secuestro de 30 armas de fuego y numerosas municiones.




Bartolomé Mitre 1465/9 C1037ABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Tel / Fax: 4372-0455 / 4372-5129 | info@anmac.gob.ar