ANMaC Presidencia de la Nacion

Eugenio Cozzi es el nuevo Director Ejecutivo de la ANMaC

El 4 de Julio mediante el Decreto 614/2018 se designó al Dr. Eugenio Horacio Cozzi, como Director Ejecutivo a cargo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).

Cozzi es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de especialización en Derecho de Alta Tecnología en la UCA y una diplomatura en Derecho Procesal Constitucional y Administrativo de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta su designación en la Agencia se desempeñó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como Director Nacional a cargo del Registro Nacional de Sociedades. Fue Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Consejero de la Magistratura del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires. Integró el Consejo Económico y Social de la Ciudad en representación del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y es miembro del Instituto de Derecho Comercial de esa entidad.




Bartolomé Mitre 1465/9 C1037ABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Tel / Fax: 4372-0455 / 4372-5129 | info@anmac.gob.ar