Presidencia de la Nación

Normas Técnicas Nacionales


Desde esta página podrás descargar nuestros Manuales.

Norma Técnica Nacional de Certificación de Modelos de Chalecos Antibalas y Otras Protecciones Corporales, Actualización IV - ANMaC 2023

Esta norma nacional regula los niveles de resistencia balística de los chalecos antibala, respetando y adecuando al mismo tiempo las normas internacionales para su importación y respondiendo al tipo de armas que habitualmente usa la delincuencia en nuestro país.


Manual de Materiales de Resistencia Balistica Norma MA .02

Los materiales de resistencia balística para blindajes están controlados por la legislación vigente y requieren, por lo tanto, normas precisas para su fabricación e importación. Esta norma nacional regula los niveles de resistencia balística de los blindajes, al mismo tiempo que respeta y se adecua a las normas internacionales.


Manual de Entidades de Tiro (M.E.T.)

El Manual de Entidades de Tiro es una síntesis de las normas vigentes en el plano nacional e internacional en materia de instituciones de tiro y polígonos. Contiene los requisitos que deben reunir los distintos tipos de polígonos para las prácticas de diferentes disciplinas del tiro deportivo y las exigencias necesarias para acceder a la categoría de instructores de tiro.


Descargas

Norma Técnica Nacional de Certificación de Modelos de Chalecos Antibalas y Otras Protecciones Corporales, Actualización IV (1.2 Mb)

  Descargar archivo

Manual de Materiales de Resistencia Balistica Norma MA .02 (268.4 Kb)

  Descargar archivo

Manual de Entidades de Tiro (M.E.T.) (2.9 Mb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba