ANMaC Presidencia de la Nacion
Trámites / Pólvoras, explosivos y afines / Nitrato de Amonio
Fabricantes
Inscripción-reinscripción Fabricante
Las personas físicas o jurídicas que posean un establecimiento destinado a la fabricación de nitrato de amonio deberán contar con la correspondiente inscripción como Fabricante y con la habilitación vigente de las instalaciones a su nombre.
Habilitación-rehabilitación de fábrica
La habilitación o rehabilitación como fábrica requiere la correspondiente inscripción vigente del rubro Fabricante de Nitrato de Amonio a su nombre.
Registro de producto
Está prohibida la realización de cualquier acto con productos con nitrato de amonio no registrados. Los fabricantes e importadores deberán solicitar la correspondiente inscripción conforme a lo establecido por la Disp. 140/07.
Habilitación-rehabilitación de depósito a cielo abierto (cancha)
Los establecimientos destinados al almacenamiento a cielo abierto deberán contar con la correspondiente inscripción vigente de los rubros Importador, Exportador, Vendedor, Usuario o Fabricante a su nombre.
Habilitación-rehabilitación de depósito
La habilitación o rehabilitación como depósito requiere la correspondiente inscripción vigente en el rubro Fabricante, Exportador, Vendedor o Usuario de Nitrato de Amonio a nombre del solicitante.
Habilitación-rehabilitación de depósito (tanque) de nitrato de amonio en solución
La habilitación o rehabilitación en este rubro requiere la inscripción vigente del rubro Fabricante, Importador, Exportador o Usuario de Nitrato de Amonio a su nombre.


Bartolomé Mitre 1465/9 C1037ABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Tel / Fax: 4372-0455 / 4372-5129 | info@anmac.gob.ar