ANMaC Presidencia de la Nacion
Cambio de titularidad

Para efectuarse el cambio se deberá determinar la relación existente entre la titularidad anterior y la nueva razón social, de modo que permita vincular las firmas en cuestión.

REQUISITOS

  • Se solicita con Declaración Jurada junto con Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes, debidamente cumplimentada y certificada.
  • Acompaña la siguiente documentación en fotocopias certificadas:
  1. Acreditar la Condición de Legítimo Usuario de Armas de Uso Civil Condicional vigente de los nuevos titulares.
  2. Contrato social o estatutos vigentes y sus modificaciones, con la constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio, la Inspección General de Justicia, en INAC, etc., según el caso.
  3. Instrumentos legales que acrediten la representación de la sociedad, actas de Asamblea y/o Directorio designando a las autoridades vigentes, o poder notarial con facultades suficientes, etc.
  4. Habilitación municipal del local que incluya los rubros cuya autorización se requiera. La misma debe llevar como nuevo titular a la causante y especificar domicilio habilitado.
  5. Inscripción ante la A.F.I.P.-D.G.I. de la nueva firma y último recibo de pago.
  6. Solicitud de registro de firmas y sellos que se efectúa a través de los Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes y que incluyen hasta TRES (3) personas de la firma. El solicitante y los autorizados a intervenir en la certificación de firmas y documentos asumen la total responsabilidad civil y penal por las certificaciones que otorgaren. La ANMaC se reserva el derecho de rechazar la solicitud en todo o en parte, sin expresión de causa, como así también de denunciar en cualquier momento la autorización concedida, ya sea en forma total o respecto de alguno de los incluidos en ella, también sin expresión de causa, utilizando para ello cualquier medio fehaciente de comunicación, y sin que se genere en ningún caso responsabilidad alguna para laAgencia. Los talleres de reparación y los talleres de recarga de munición también están obligados a registrar sellos y firmas.
  7. Cumplir con las condiciones de seguridad de acuerdo a la normativa vigente a nombre del nuevo titular.

 

 




Bartolomé Mitre 1465/9 C1037ABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Tel / Fax: 4372-0455 / 4372-5129 | info@anmac.gob.ar