ANMaC Presidencia de la Nacion
Trámites / Pólvoras, explosivos y afines / Pirotecnia
Vendedores
Inscripción-reinscripción Vendedor Mayorista de Artificios Pirotécnicos de Venta Libre con Depósito Propio
Las personas físicas o jurídicas que se dediquen a esta actividad deberán contar con la inscripción en este rubro y de la correspondiente habilitación vigente de las instalaciones a su nombre. Su vigencia es de un año.
Inscripción-reinscripción Vendedor Mayorista de Artificios Pirotécnicos de Venta Libre con Depósito Alquilado o Cedido
Las personas físicas o jurídicas que se dediquen a esta actividad deberán contar con la inscripción en este rubro y con la correspondiente habilitación vigente de las instalaciones a su nombre. Su vigencia es de un año.
Inscripción-reinscripción Vendedor de Artificios Pirotécnicos de Venta Controlada con Depósito Propio
Las personas físicas o jurídicas que se dediquen a esta actividad comercial deberán contar con la inscripción en este rubro y de la correspondiente habilitación vigente de las instalaciones a su nombre. Su vigencia es de un año.
Inscripción-reinscripción Vendedor de Artificios Pirotécnicos de Venta Controlada con Depósito Alquilado o Cedido
Las personas físicas o jurídicas dedicadas a comercializar artificios pirotécnicos que poseen depósitos alquilados o cedidos, deben contar con la habilitación de los mismos a su nombre y la correspondiente inscripción en este rubro. Su vigencia es de un año.
Habilitación-rehabilitación de depósito clase I y III
Las habilitaciones de las instalaciones destinadas al almacenamiento y custodia de artificios pirotécnios estan sujetas a la inscripción como Usuarios de Pirotécnia. Las mismas se otorgan por un período de cinco años.
Habilitación depósito mayorista de pirotecnia Clase II
La habilitación de estas instalaciones están sujetas a la inscripción como Vendedor Mayorista de Artificios Pirotécnicos de Venta Libre. Su vigencia se extenderá por el plazo que confiera la autoridad comunal o por un año, si aquel fuere mayor.
Criterios para considerar factible el almacenamiento de productos pirotécnicos
Criterios para considerar factible el almacenamiento de productos pirotécnico


Bartolomé Mitre 1465/9 C1037ABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Tel / Fax: 4372-0455 / 4372-5129 | info@anmac.gob.ar